NOTICIAS

Asesinan a dos y dejan mensaje

Los cuerpos fueron localizados en la ranchería Río Viejo primera sección, Centro, sector La Guaira.



Asesinan a dos y dejan mensaje

(Foto: José Ángel Castro)

Presentaban huellas de haber sido torturados. El cuerpo de uno de ellos tenía una cartulina con un picahielo.

09/04/2019 08:21 / Centro, Tabasco

Amordazados, con el tiro de gracia en la cabeza y un narcomensaje que advertía de más violencia en la entidad, fue el escenario de ayer por la mañana en la ranchería Río Viejo primera sección, Centro sector la Guaira; a escasos metros de los cuerpos fue localizado un automóvil calcinado.

Con los hechos de sangre de estas últimas 24 horas, el mes de abril llega a 9 las personas asesinadas, como resultado de la guerra entre grupos criminales en territorio tabasqueño, en este caso la cartulina que fuera clavada a uno de los cadáveres hacía alusión a Valentín Valenzuela.



El hallazgo de las víctimas se reportó a las siete y media de la mañana de ayer, cuando habitantes del sector la Guaira, se percataron de un coche tipo sedán el cual estaba calcinado en un camino vecinal. Al explorar el sitio los curiosos, encontraron a dos hombres sin vida entre la maleza, los cuales tenían las manos atadas y los ojos cubiertos.

Las personas asesinadas eran dos masculinos de 30 años de edad, a uno de los extintos le fue clavado un picahielo para sostener una cartulina fluorescente donde señalaba de ladrones y secuestradores a los dos asesinados, pero también mencionaban los nombres de "María Sandra y Valentín Valenzuela" como los próximos. Al término del narcomensaje, éste fue firmado por quienes se hicieron llamar "La Limpia".

TERCER EJECUTADO
Anoche, sobre la calle Choco Tabasqueño, fue ejecutado un presunto delincuente apodado "El Serrucho", el cual presentaba tres impactos de bala en el cuerpo, esto pese a los recorridos que viene realizando el Ejército mexicano.