SHOW!

Netflix dispara sus precios en México; esto pagarás ahora

El comunicado oficial de Netflix fue que, a partir de este jueves 14 de marzo la tarifa para México subirá



Netflix dispara sus precios en México; esto pagarás ahora

(Agencias)

14/03/2019 13:45 / Ciudad de México

Si te faltaba una razón para darle "cancelar" a Netflix, aquí la tienes: los precios van a subir para México.

El comunicado oficial de Netflix fue que, a partir de este jueves 14 de marzo la tarifa para México subirá, ahora deberás pagar esto:

1 pantalla: $ 129, el costo aumentó: 20 pesos
2 pantallas: $ 169, el costo aumentó 20 pesos
4 pantallas: $ 229, el costo aumentó 30 pesos

La encargada de las relaciones públicas de Netflix anunció que el aumento en las tarifas se debe a la inversión que la plataforma planea para mejorar el contenido de su catálogo: «A partir del 14 de marzo aumentaremos nuestros precios en México para reflejar las mejoras que hemos realizado en el servicio, en particular en nuestras inversiones en contenido y la mejor experiencia con nuestra tecnología».

Si ya eres cliente de Netflix el aumento llegará el próximo mes (abril), pero si apenas te vas a unir a la plataforma el aumento se aplicará de forma inmediata. La decisión de subir las tarifas, según la publicista, fue la inversión al contenido de mejor calidad y a seguir en la competencia con las otras plataformas. En cuanto a esto hay dos caminos, o retirarte de la pantalla los domingos o aceptar el aumento y pasar tus noches explorando el catálogo por dos horas hasta que al fin te des por vencido y te duermas.

Relacionadas

visitas