FERIA

Carlos Rivera alborota la taquilla

El ex académico vendió en minutos la zona diamante para su presentación del Palenque de Gallos de la Feria Tabasco.



Carlos Rivera alborota la taquilla

(Foto: Agencia)

14/03/2019 16:00 / Centro, Tabasco

Quien está dispuesto a convertirse en el nuevo 'Rey de la taquilla' de los conciertos, es el cantante Carlos Rivera, ejemplo de ello es que ayer, a tan sólo unos minutos de haber abierto la taquilla para que el público tabasqueño comprara sus boletos para asistir al show que ofrecerá el 11 de mayo en el recinto ferial, la Zona Diamante se vendió en su totalidad.

Los encargados de la taquilla compartieron a Like que están seguros que antes del arranque de la feria ya no habrá boletos para disfrutar la presentación del intérprete de 'Me muero'.

De igual forma, compartieron que el artista que se ubica en el segundo sitio con mayor éxito en venta es Gloria Trevi, de quien quedan pocos boletos en la Zona Diamante y VIP. Mientras que Alejandra Guzmán y la Arrolladora Banda el Limón se ubican el tercer sitio, ellos han logrado vender hasta el momento la mitad de sus Zonas Diamante y VIP.

En último sitio se ubica hasta el momento la cantante Marisela, quién será la encargada de cerrar con broche de oro el 12 de mayo las participaciones artísticas del palenque. Los boletos están a la venta en la taquilla ubicada en el hotel Quinta Real, que está abierta de lunes a sábados de 11 de la mañana a 7 de la noche.

Los domingos de 11 de la mañana a 2 de la tarde, o en línea a través del sitio de Internet Deboleto.mx; para mayores informes pueden comunicarse al número celular 9933963602.
 


¡PERO QUÉ CARO SALES, JULIÓN!

Será este día cuando comiencen a vender los boletos para el show que ofrecerá Julión Álvarez el viernes 10 de mayo en el Palenque de Gallos, aunque por el momento sólo será a través del sitio SoluTicket.com.mx. El costo de las entradas en Zona Diamante es de $2,350.00; Zona VIP $1,530.00; Zona Preferente $780.00; y Zona General $270.00, ya con el cargo de boletera.