FERIA

Nuevas atracciones para todos los gustos

HBO, Flash mob, Las Vegas Magic Show, son algunas de las nuevas atracciones que se suman este año.



Nuevas atracciones para todos los gustos

(Foto: Agencia)

Imagen ilustrativa.

13/03/2019 05:05 / Centro, Tabasco

Además de las atracciones que año con año tienen oportunidad de visitar los asistentes a la Feria Tabasco, tales como el rodeo, juegos mecánicos, el área ganadera, la casa del terror, entre otras, este año, nuevas atracciones se suman a las celebraciones feriales.

En rueda de prensa, el Comité de Feria destaco la presencia de nuevas atracciones que asegura serán del total agrado para los asistentes, entre las novedades mencionadas se resalto el área de sombrillas de colores donde las familias podrán tomar un descanso agradable, así como los globos aerostáticos y dirigible.

De igual forma, este año se contará con la participación del canal HBO, quienes montarán un set en el que podrán convivir con personajes de filmes familiares; se realizará un espectáculo de Flash Mob, un tren escala, Acuario 3D, un circo y la participación de las Vegas Magic Show, son otras de las grandes atracciones en este 2019.

Para las personas aficionadas al deporte, se designará un área de concursos deportivos donde el equipo de beisbol Olmecas de Tabasco tendrá una importante participación, además del equipo de fútbol de los Cocodrilos.