DEPORTES

Tabasqueños al Tricolor

Diego Lainez y Jesús Gallardo integran la primera lista del nuevo DT de la Selección Mexicana para la fecha FIFA.



Tabasqueños al Tricolor

(Foto: Agencia)

El “Tata” le dio prioridad a los jugadores que estuvieron en el miniciclo de hace unas semanas, y a los europeos.

13/03/2019 05:05 / Centro, Tabasco

Gerardo "Tata" Martino dio su primera convocatoria en la Selección Mexicana para lo que será su debut como DT tricolor. México jugará en la próxima Fecha FIFA dos partidos, primero se medirá a la selección de Chile y posteriormente a la Paraguay, los días 22 y 26 de marzo, respectivamente.

En esta primera convocatoria aparecen dos tabasqueños, el jugador de los Rayados del Monterrey, Jesús Gallardo, y el elemento que milita en el balompié español con el Betis, Diego Lainez.

Ambos jugadores tabasqueños volverán a estar juntos en una convocatoria de Selección Mexicana mayor, luego de que el "Tuca" Ricardo Ferreti llamó a Diego Lainez para duelos amistosos del cierre del 2018, entre ellos ante Estados Unidos.

En la lista destacan los llamados de doce jugadores que militan en el extranjero, incluyendo los regresos de Andrés Guardado, Javier Hernández y Héctor Moreno, quienes no han jugado para el Tri desde Rusia 2018.

Además de la vuelta de esos jugadores, entre la legión de extranjeros que estará en el Tricolor se suman Diego Reyes, Néstor Araujo, Jonathan dos Santos, Hirving Lozano, Erick Gutiérrez, Raúl Jiménez y "Tecatito" Corona, siendo Carlos Vela, Marco Fabián, Oswaldo Alanís y Gio dos Santos los ausentes.


 

Relacionadas

visitas