NOTICIAS

AMLO dice que va bien su equipo

Porque se informa lo que se está haciendo, “y nos sale sin costo”, y “están aguantando el ritmo, están fuertes, frescos”



AMLO dice que va bien su equipo

(Internet)

08/03/2019 05:07 / Ciudad de México

A punto de cumplir los primeros 100 días de su administración, el Presidente Andrés Manuel López Obrador consideró que el trabajo que realizan sus equipos de Comunicación Social y Ayudantía va muy bien, porque se informa lo que se está haciendo, “y nos sale sin costo”, y “están aguantando el ritmo, están fuertes, frescos”.

Del área de Comunicación, que encabeza Jesús Ramírez, el Presidente detalló que no tienen contratos con empresas, como con su antecesor.

“Anteriormente se contrataban empresas, hasta de Twitter, de Facebook hay contratos, a muchas empresas. Nosotros ya no tenemos esos contratos, nuestra cuenta es, cómo se le llama, orgánica. Todo ésto se debe a un buen trabajo de la Coordinación de Comunicación”. Destacó que otro de los logros es que ya se pueden escuchar sus conferencias en Spotify, un servicio de música vía internet, principalmente usado por jóvenes.

Relacionadas

visitas