DEPORTES

Día 7: ¡como una familia!

Los Olmecas de Tabasco cumplieron una semana de pretemporada en el cuál se va notando el sello de Orantes.



Día 7: ¡como una familia!

(Tabasco HOY)

Olmecas de Tabasco comenzarán la Pretemporada este sábado 16 de marzo en Balacán, ante los Guerreros de Oaxaca

03/03/2019 15:12 / Centro, Tabasco

La primera semana de Pretemporada se ha completado en el seno de los Olmevas de Tabasco, en el cuál el plantel cerró con mucho entusiasmo y energía, y pese a la intensa humedad que se vivió en Olimpia XXI en toda la semana, el equipo que dirige Ramón Orantes no dejó de entrenar con mucho vigor.



Y es que este domingo los muchachos cerraron la práctica con la intensión de ser tomados en cuenta, los juveniles y los que ya quieren estar en el primer equipo, se están mostrando en el campo, y más aún, que ya están reportando los jugadores titulares del primer equipo, por lo que la lucha ya es “por el puesto”.

Al finalizar el entrenamiento, el manager Ramón Orantes se dijo satisfecho con la primera semana de trabajo, y aprovechó a que fue el día de la familia para indica que “queremos que como equipo seamos también una gran familia, dentro y fuera del terreno”.



Se agenda Balancán
De última hora, se dio a conocer que los Olmecas de Tabasco comenzarán la Pretemporada este sábado 16 de marzo en Balacán, ante los Guerreros de Oaxaca, mientras que el domingo 17 estarán enfrentando al mismo rival en el Parque Centenario del 27 de Febrero, ambos, en horario aún por definir.

Después estarán de gira por Yucatán a partir del 22 de marzo, y cerrarán la Pretemporada con equipos de Liga Mexicana los días 29, 30 y 31 de marzo ante los Piratas de Campeche en territorio tabasqueño.

Relacionadas

visitas