NOTICIAS

Galería: evidencian contaminación y abandono en playas de Tabasco

Las playas de Miramar, en Centla, se encuentran llenas de basura, desechos de todo tipo y animales callejeros.



Galería: evidencian contaminación y abandono en playas de Tabasco

(Cortesía Saori Gallegos / Tabasco HOY)

25/02/2019 12:25 / Centla, Tabasco

Aunque todavía faltan muchos días para la celebración de la semana Santa y los días de asueto, fotografías que circulan en las redes sociales evidencian el grado de contaminación y abandono de autoridades municipales en las playas tabasqueñas.

Playas, contaminación, tabasco, centla

La usuaria Saori Gallegos documentó, durante una visita a las playas de Miramar, municipio de Centla, que estas se encuentran llenas de basura, desechos de todo tipo, además de animales callejeros y descuido en general, pese a ser un centro de recreación familiar.

Playas, contaminación, tabasco, centla

En las gráficas puede observarse que además de los restos de sargazo, hay basura orgánica, plástico, prendas de vestir y otros residuos que empañan la convivencia de los asistentes, en su mayoría familias con menores que buscan un momento de convivencia con la naturaleza.

Playas, contaminación, tabasco, centlaPlayas, contaminación, tabasco, centlaPlayas, contaminación, tabasco, centlaPlayas, contaminación, tabasco, centlaPlayas, contaminación, tabasco, centlaPlayas, contaminación, tabasco, centla





 

Relacionadas

visitas