NOTICIAS

Cae pareja con el cuerpo de una niña en un tambo

Fueron sorprendidos en la noche por la policía municipal de Acolman, con “diablito” transportando el cadáver.



Cae pareja con el cuerpo de una niña en un tambo

(Internet)

20/02/2019 18:58 / Cuautitlán, Edomex

Un hombre y una mujer fueron sorprendidos por elementos de la policía municipal de Acolman, Estado de México cuando transportaban en un tambo con un “diablito”, el cuerpo sin vida de una menor de edad.

Los agentes policíacos realizan un operativo nocturno para inhibir los niveles delictivos en la colonia El Paraíso, pero al circular en las patrullas por la calle Claveles, esquina con 28 de Octubre visualizaron a una pareja con la carretilla de carga.

Al notar la presencia de los oficiales, estos intentaron huir, pero fueron detenidos, y al ser interrogados confesaron que dentro del contenedor de plástico se encontraba el cuerpo de una niña de cuatro años, quien respondía a nombre de Jade Pérez Sánchez, a quien pretendían sepultar de manera clandestina.

Los  detenidos se identificaron como Rutilo López “N”, de 34 años, y Karla Magdalena “N”, de 25, narraron que la menor de edad les fue dejada por su propia madre, identificada como Brenda, porque ya que no podía mantenerla.

Pero debido a la falta de atención, la niña murió de frío e inanición el pasado 12 de febrero, y el cadáver lo metió en el recipiente de plástico y le rociaron tierra y cal para evitar el olor de la descomposición.