NOTICIAS

Encapuchados asaltan consultorio en Centro; lesionan a médico

Portando armas de fuego amagando al doctor y secretarias que se encontraban en esos momentos en el lugar.



Encapuchados asaltan consultorio en Centro; lesionan a médico

(Tabasco HOY)

12/02/2019 10:49 / Centro, Tabasco

Encerrados en uno de los consultorios, mientras escapaban con el botín, resultó un médico y sus empleados, la noche del lunes, en la colonia Centro, de la capital Tabasqueña, por cuatro sujetos empistolados cubiertos del rostro.

El asalto se perpetró a las 22:15 horas, en el consultorio ubicado en la calle Simón Sarlat, número 224, frente al Antiguo Callejón Puerto Escondido, por cuatro sujetos cubiertos de la cara con pasamontañas y todos portando armas de fuego amagando al doctor y secretarias que se encontraban en esos momentos en el lugar.

Uno de los ampones no dudó en golpear en la cabeza al médico para que entregara el efectivo, mientras sus cómplices se apoderaban de dos teléfonos móvil y cuatro computadoras tipo Lap Top, para luego emprender la fuga a bordo de un vehículos al parecer tipo Jetta, color rojo.

En minutos arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), mismos que al corroboraron los echos y ver a una perdona bañada en sangre, de inmediato solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencias.

Asalto, doctor, centro, violencia, robo

Paramédicos del Instituto de Protección Civil (IPC), al valorar la lesión del médico y no ponía en peligro su vida, lo auxiliaron en el lugar de los echos.

Mediante el Sistema de Posicionamiento Global (GPS), se llevó acabo un fuerte e intenso operativo por parte de las diferentes corporaciones policíacas sobre la carretera a la Isla, fraccionamiento Estrellas de Buenavista y calles aledañas tratando de localizar la ubicación que marcaban los teléfonos.

En el intenso operativo se detuvo un vehículo sospechoso donde viajaban cuatro sujetos en estado de ebriedad, pero solo fueron detenidos ante el juez calificar, debido a que no eran los encapuchados que buscaban.

Finalmente pasando la medianoche el operativo se desintegró sin resultado alguno.