NOTICIAS

Por parar un pleito le amputan la mano, en Plátano y Cacao

Por tratar de calmar una gresca entre dos sujetos que se líaban a machetazos, un joven perdió la mano.



Por parar un pleito le amputan la mano, en Plátano y Cacao

(Tabasco HOY)

12/02/2019 09:31 / Centro, Tabasco

Con una mano amputada terminó un hombre que intentó intervenir en un pleito cuando se liaban dos sujetos a machetazos, en la ranchería Plátano y Cacao segunda sección. Familiares no se hicieron esperar por la ambulancia, trasladando al lesionado en un vehículo particular a un hospital de la ciudad.

Los echos ocurrieron a las 20:30 horas de lunes, cuando Jorge Alberto "N" de 35 años de edad, de ocupación trailero, intentó intervenir en un pleito donde salieron a relucir machetes, resultando lesionado.

Machete, mano, cortada, pleito, plátano, cacao

En la trifulca y en su intento por calmar a los enardecidos sujetos, alcanzó un certero machetazo en la mano izquierda que le cortó por completo su extremidad.

En un charco de sangre, los familiares no dudaron en trasladar al lesionado en un vehículo particular a un hospital de la capital tabasqueña, donde sería intervenido de urgencias ante una sería lesión que lo dejará marcado de por vida.

Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), arribaron al lugar de los hechos, tomando conocimiento de los mismos.

Relacionadas

visitas