NOTICIAS

Dos asaltos en una hora

Una mujer de la tercera edad fue despojada de 8 mil pesos dentro de un banco; otro robo en Carrizal.



Dos asaltos en una hora

(Foto: José Ángel Castro)

El chofer del carro del servicio público, y el taxi donde al parecer huyeron los asaltantes.

12/02/2019 09:10 / Centro, Tabasco

En menos de una hora ayer se registraron dos violentos asaltos a cuentahabientes, una de las víctimas fue una mujer de la tercera edad, quien resultó herida de bala al resistirse a ser despojada de 8 mil pesos, que había retirado de una institución bancaria.

El primero de los atracos ocurrió antes de la una de la tarde, dentro del Banamex ubicado en la avenida José Pagés Llergo, lugar donde Gloria "N", de 62 años de edad, resultó herida de bala.

Los primeros informes señalan que fueron tres los delincuentes que irrumpieron en el banco para dirigirse en contra de la mujer, a quien despojaron del efectivo, no sin antes lesionarla de un disparo en el abdomen, para luego emprender la huida en un taxi.

La unidad 5447, fue alcanzada sobre la misma avenida esquina con Adolfo Ruiz Cortines, sin embargo, el chofer indicó que sus ocupantes habían descendido, mientras los hechos se investigaban el ruletero fue asegurado.

ROBAN 70 MIL EN CARRIZAL
Por otra parte, Manuel "N", de 54 años de edad, fue despojado de 70 mil pesos en efectivo, en el estacionamiento de Sam's Club Carrizal, lugar donde fue interceptado por cuatro hombres que se desplazaban a bordo de una camioneta.

La víctima dijo que el dinero lo había retirado de la plaza San Joaquín, pero al llegar al centro comercial fue asaltado.
 

Relacionadas

visitas