NOTICIAS

Confrontado sindicato y director del ITSM

Un grupo sindical colocaron bandera de huelga en la entrada principal del estacionamiento del Tecnológico.



Confrontado sindicato y director del ITSM

(Mario Alberto Mendoza )

Alertan que no responderán a las órdenes del director hasta que no cumpla con los acuerdos.

11/02/2019 23:01 / Macuspana, Tabasco

Por enésima ocasión y en franca confrontación que obstaculiza el desarrollo de las actividades del Instituto Tecnológico Superior de Macuspana ITSM miembros del grupo sindical que lidera Luiz Sosa Castro colocaron bandera de huelga en la entrada principal del estacionamiento en demanda de que les otorguen prebendas que tras haberlas acordado el director Rory Martín Chanblé Sarao ahora les niega.

La ríspida relación entre el responsable del plantel y los miembros de la organización sindical que controla el contrato colectivo se da tras el llamado del líder a manifestarse ante la cerrada actitud del director que ha roto el compromiso. 

Los trabajadores colocaron la bandera de huelga y alertan que no responderán a las órdenes del director hasta que no cumpla con los acuerdos. 

Con la actitud asumida este día los únicos afectados son los estudiantes que a medias reciben sus clases ante la irresponsable actitud del director y la actitud que asume la diligencia sindical que pierde el control de los mismos trabajadores pues aseguran que busca presionar para colocar familiares y amigos en plazas que negocia con el director que ahora no les cumple pese a que lo habían acordado.