DEPORTES

¡Felinos gana!

En el 'Clásico de técnicos' de la Tercera División, 'Luisín' Ocaña venció a Candelario Contreras.



¡Felinos gana!

(Foto: Cortesía)

La entrega en la cancha de ambos equipos fue buena.

11/02/2019 05:05 / Centro, Tabasco

Con mejor talento individual, un regalo y un error arbitral, los Felinos 48 le dieron el triunfo a su técnico Luis "Luisín" Ocaña, al ganar la partida a Candelario Contreras y los Cefori Cocodrilos, en encuentro de la Jornada 18 del Grupo I de la Tercera División, que se llevó a cabo en el Estadio Olímpico de la Ciudad Deportiva.

El duelo fue intenso de principio a fin, comenzando con un ligero dominio Felino sobre Cocodrilos, pero la defensa y las buenas atajadas de Abraham Méndez, mantuvieron el empate hasta el minuto 11, que con centro felino el rechace de Cocodrilos no fue bueno, quedando el balón para que el potente disparo de César Alonso Mendoza se convirtiera en gol.

Cocodrilos no iba a permitir romper el buen paso, y menos caer en casa, por lo que comenzaron a ir al frente, pero en su objetivo, Salvador "Chava" Córdova se dejó provocar por el "Intocable" Isaí Germán Gutiérrez, y luego de que ambos tuvieron intercambio de empujones y manotazos, el silbante Manuel Ovidio Pulido determinó expulsar al de Cocodrilos y amonestar al felino, para de ahí cambiar el rumbo del partido.

Se acabaron las piernas
Pese a quedar con un hombre menos, los Cocodrilitos no se vieron nada mal, y entregaron el corazón soportando la ofensiva felina.

Cefori estuvon a punto de igualar, pero la mala puntería y dos extraordinarios lances de Moisés Crivelli lo evitaron hasta el minuto 77, con Sergio Alexander Hipólito.

RESULTADO
COCODRILOS 0 - 2 FELINOS 48


 

Relacionadas

visitas