DEPORTES

Toluca salvado por un chavo

Mora dio el empate a los Diablos Rojos, ante un Cruz Azul que tiene una delantera falta de goles.



Toluca salvado por un chavo

(Foto: Agencia)

11/02/2019 05:05 / Toluca, Estado de México

Como hace tiempo no se veía, el Toluca invirtió, e invirtió fuerte en el pasado mercado de fichajes, jugadores como Felipe Pardo, Federico Mancuello y Emanuel Gigliotti llegaron a la institución choricera para este semestre, con la etiqueta de jugadores que pueden cambiar el destino de los rojos.

Pero fue un canterano, Adrián Mora, el que pronto marcó el empate 1-1, y rescató a los Diablos Rojos de la derrota ante el Cruz Azul.

INVITADOS A CENAR
Por su parte, Cruz Azul ha carecido de gol, pues en seis juegos ha marcado solamente cuatro goles y no ha habido un encuentro en el que marque más de un tanto.

Sus delanteros: Martín Cauteruccio, Jonathan Rodríguez y Milton Caraglio no se han reflejado en las porterías ajenas, en lo que va del Clausura 2019.

A pesar de esta situación, Pedro Caixinha no se preocupa, pues confía en que pronto sus atacantes encuentren el gol.

"Lo tomo como un momento, los delanteros viven del gol, pasa por momentos, algunos los tienen más corto, otros más largo, pero así es esto. Tengo mucha confianza en Caute, en Caraglio, así como en Jonathan, que ha hecho el sacrificio, en este partido tuvo dos asistencias, una terminó en gol y la otra estuvo cerca, también tengo confianza en Martín Zúñiga, pero es un momento y pasará", refirió.

RESULTADO J6
TOLUCA 1 - 1 CRUZ AZUL

A DETALLE
Estadio: Nemesio Diez
Asistencia: 30 mil aficionados
Arbitro: Francisco Chacón

LOS GOLES
0-1 Minuto 26 Orbelín Pineda a pase de Jonathan Rodríguez.
1-1 Minuto 65 Adrián Mora.


 

Link

Tags #Toluca #salvado #chavo