DEPORTES

¡Homenajean a Cecilio!

De nueva cuenta los veteranos de Tabasco y Veracruz realizaron un duelo especial.



¡Homenajean a Cecilio!

(Foto: Erick Ruiz)

10/02/2019 05:05 / Cárdenas, Tabasco

Con el aliciente de formar a la selección que representará a Tabasco en el Campeonato Nacional de Veteranos de béisbol, jugadores con trayectoria en la pelota tabasqueña se enfrentaron a un combinado de Veracruz, en el estadio "Emilio Ruiz Ross", de esta ciudad.

Este fue el segundo enfrentamiento entre jugadores de Tabasco y Veracruz, luego que el pasado sábado 26 de enero lo hicieron en el estadio "Centenario 27 de Febrero" de la ciudad de Villahermosa, que sirvió para realizar un modesto homenaje al lanzador zurdo Cecilio Ruiz Ferrer, uno de los pilares de aquella novena que obtuvo el único campeonato que poseen los Olmecas de Tabasco, en el lejano 1993.

Los jugadores convocados por ambas selecciones se esforzaron por dar un buen espectáculo. Al final, la novena de Tabasco superó a la de Veracruz, 3-2.

Exjugadores como Urbano Leal, Encarnación González, Cipriano Pérez, Jaime "El Pato" Rodríguez, Héctor Martínez, Pedro "Pico" Morales, Roberto "Pantalones" Ochoa, Rafael "Jibarito" Hernández, Raúl ¨Paredes y Adolfo "Zurdo" Ríos estuvieron en el diamante para recordar gloriosos tiempos.


 

Relacionadas

visitas