NOTICIAS

Torturados y con el tiro de gracia

Dos personas fueron halladas sin vida, en los asientos traseros de un vehículo en el ejido Marín, de Cunduacán.



Torturados y con el tiro de gracia

(Foto: Francisco Triano)

El auto donde se encontraban las víctimas trae placas de Puebla.

10/02/2019 10:05 / Cunduacán, Tabasco

Muerte y sangre continúan bañando el territorio tabasqueño; en 40 días del 2019 ya son 48 las personas ejecutadas por la delincuencia organizada, sin que ninguno de los responsables sea detenido; ayer por la mañana fueron localizados los cuerpos de dos más a bordo de un coche.

En un camino de terraceria del ejido Marín fueron encontrados los cuerpos torturados y sin vida de dos hombres, a bordo de un coche tipo Peugeot de color verde, con placas de circulación TXT-1157 del estado de Puebla; las víctimas fueron colocadas en el asiento trasero, donde recibieron el tiro de gracia en la cabeza.



Los hechos fueron reportados desde las seis de la mañana por habitantes de la zona, quienes al salir muy temprano a sus labores de campo se toparon con el automóvil que tenía las puertas abiertas, llevándose desagradable sorpresa al encontrar los cadáveres a bordo, motivo por el cual dieron aviso de inmediato a las autoridades.

Ajuste de cuentas
Sin embargo, fue hasta eso de las 08:30 horas, luego del cambio de turno, que elementos tanto de la Policía Estatal y Municipal lograron localizar el vehículo, sobre un camino de terracería ubicado en el kilómetro 138 de la carretera Cárdenas-Villahermosa, motivo por el cual el área fue acordonada.

Al operativo se sumó la Policía de Investigación y el personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado, quienes iniciaron el levantamiento de indicios, así como de casquillos percutidos en la escena del crimen, correspondientes a calibres 9 milímetros y .223, mientras que el auto al ser verificado no contaba con reporte de robo.

Las víctimas, masculinos entre los 30 y 35 años de edad, fueron trasladados al Semefo del municipio de Cunduacán, donde permanecerán hasta ser identificados, al tiempo que se daba inicio a la carpeta de investigación donde un ajustes de cuentas entre la delincuencia organizada no se descartaba.


 

Relacionadas

visitas