NOTICIAS

Matan a carnicero; eran varios sicarios

Los hechos ocurrieron en el ejido Tular, cuando la víctima bajó de su automóvil para comprar cervezas.



Matan a carnicero; eran varios sicarios

(Foto: Francisco Triano)

El vehículo en el cual se desplazaba el ahora occiso, Osiel Yedra Olán, de 50 años de edad.

10/02/2019 05:07 / Cunduacán, Tabasco

"El amigo", un conocido carnicero, fue acribillado a balazos por un grupo armado que se desplazaba a bordo de una camioneta; la víctima fue interceptada cuando bajaba de su auto para comprar cervezas.

La ejecución se perpetró poco antes de las nueve de la noche del viernes en el ejido Tular, localizado en la carretera Tulipán-Libertad, lugar que fue acordonado por las autoridades al confirmarse el deceso de Osiel Yedra Olán, de 50 años de edad, con domicilio en el poblado Once de Febrero.

La víctima descendió de su coche tipo Aveo de color blanco, placas WTR-2168, en el expendio de bebidas embriagantes; justo al abrir la puerta de su auto, una camioneta tipo Durango del mismo color se estacionó junto a él, desde la cual le realizaron varias detonaciones de arma de fuego.

Los agresores emprendieron la huida en dirección a Cárdenas, mientras que el tablajero quedó inerte sobre el asfalto con varios impactos de bala en el cuerpo, lugar que fue acordonado minutos más tarde por elementos de la Policía Municipal, que llegaron a tomar conocimiento del tiroteo.


 

Relacionadas

visitas