SHOW!

¿Quién será el Master?

Regina, Geny e Ismael darán todo por alcanzar el triunfo, en la gran final del programa de TV Azteca, Masterchef México.



¿Quién será el Master?

(Foto: Agencia)

10/02/2019 05:05 / Centro, Tabasco

La última temporada de MasterChef ha tenido de todo: críticas en redes sociales, personajes memorables, y hasta corajes por parte de los tres chefs a cargo de cada emisión. Pero para sus finalistas Geny Falla de Yucatán, Ismael Zhu Li de la Ciudad de México, y Regina López de Guanajuato, esos tragos amargos han servido para llegar hoy a la gran final.

En entrevista, los tres afirmaron que participar en la competencia, que cada fin de semana es trending topic, les ha ayudado a crecer tanto dentro de la cocina como fuera de ella, y que el cariño expresado por el público que los ve en la tele es de las cosas que más agradecen.

"Todavía no me cae el veinte de que estamos en esta parte de la competencia y de que ya acabó, muy nerviosa y también enfocada en dar lo major", afirmó Regina, la competidora más polémica, pues en redes sociales suele criticarse que haya llegado a la final.

Ismael, otro de los finalistas, señaló: "Tengo sentimientos encontrados de que ya se va a acabar, voy a extrañar estar en la cocina más famosa de México. Voy a extrañar MasterChef, porque fue una experiencia enriquecedora".

"Yo me siento afortunada, pues estar aquí con mi edad, que son 51 años y que no soy tan joven, he aprendido mucho de los chefs y de los mismos chicos. He aprendido a disfrutar cada instante de la vida, a valorar cada cosa que hay a nuestro alrededor", dijo Geny.

Los tres hicieron hincapié en que aprender de chefs como Betty, Benito y Herrera, con todo y sus temperamentos, les han hecho sacar su mejor sazón.


¿QUIÉN GANARÁ?
Ellos son los tres concursantes que compiten esta noche por ser el mejor cocinero de Master Chef México:


GENY FALLA
Edad: 51 años
Originaria de: Yucatán
Ocupación: Ama de casa
¿Sabías qué?: Se caracterizó por su chisme y coquetería hacia el chef Benito.

ISMAEL ZHU LI
Edad: 28 años
Originario de:
Ciudad de México
Ocupación: Emprendedor
¿Sabías qué?: Demostró siempre deseos de aprender, y creció como ningún otro.

REGINA LÓPEZ
Edad: 21 años.
Originaria de: Guanajuato
Ocupación: Estudiante de Gastronomía
¿Sabías qué?: Fue calificada como la dramática y tramposa de esta temporada.
 

Link

Tags #Final #MasterChef