SHOW!

Grammy 2019: Una noche de diez

Te compartimos una decena de curiosidades que debes saber antes de la gran gala a lo mejor de la música.



Grammy 2019: Una noche de diez

(Foto: Agencia)

Kendrick Lamar.

10/02/2019 13:15 / Centro, Tabasco

La noche de los Grammy Awards ha llegado y con ella una lluvia de estrellas que prometen un espectáculo impresionante para deleite de sus millones de seguidores, pero antes de que te dispongas a disfrutar de esta esperada ceremonia, te compartimos todos los detalles de lo que acontecerá, para que tengas una clara idea de lo que te espera.
Celebridades deslumbrando en la alfombra roja, impresionantes performances en el escenario, máximos nominados, estrellas invitadas y reconocimientos especiales, son parte de lo que podrás disfrutar. 

1
Alicia Keys
LA ANFITRIONA
La ganadora de 15 premios Grammy, hará su debut como anfitriona de esta gran gala.  “Estoy tan emocionada de ser la maestra de ceremonias en la noche más grande de la música y celebrar la creatividad, el poder y la magia!”, compartió en un video.

2
¿Quién ganará?
LOS NOMINADOS
El rapero Kendrick Lamar lidera con ocho nominaciones, seguido por Drake con siete. Brandi Carlile, la artista femenina más nominada este año, tiene seis. “Beerbongs & Bentleys” de Post Malone apunta al álbum del año, así como “Invasion of Privacy” de Cardi B. 

3
Homenajeado
EL PREMIO ESPECIAL
El cantante español Julio Iglesias recibirá el premio Grammy Lifetime Achievement Award, galardón honorífico a los más de 50 años de su carrera musical, que antes recibieron figuras como Elvis Presley, Frank Sinatra, The Beatles, Aretha Franklin o Michael Jackson.

4
Darán show
LOS MUSICALES
Algunos de los nombres más importantes de la música subirán esta noche al escenario, entre ellos Camila Cabello, Ricky Martin, Dolly Parton, Katy Perry, Little Big Town, Lady Gaga, Shawn Mendes, Post Malone, Red Hot Chili Peppers y Miley Cyrus.

5
Al escenario
PRESENTADORES
Una larga lista de celebridades presentarán los premios Grammy, entre ellas Kelsea Ballerini, Leon Bridges, Luke Combs, Meghan Trainor, Cedric The Entertainer, Nina Dobrev, Anna Kendrick, Jada Pinket Smith y Wilmer Valderrama.

6
Cardi B
LA DEBUTANTE
Aunque tiene posibilidades de ganar su primer Grammy, la rapera dice que está nerviosa, pues ha sufrido de ansiedad por presentarte por primera vez en esta ceremonia. La rapera está nominada a cinco gramófonos, incluyendo Mejor Álbum y Grabación del Año. 

7
Ariana Grande
LA EXCLUÍDA
La cantante desistió de participar en la gala y aclaró que su decisión se debe a que el productor Ken Ehrlich la limitó. “Fue cuando mi creatividad y autoexpresión fue reprimida por ti que decidí no asistir. Espero que el show sea exactamente lo que querías y más”.

8
En lugar
UNA GRAN SEDE
La entrega se hará efectiva durante la ceremonia de la 61 edición de los premios Grammy que entrega la Academia Nacional de las Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos, en el estadio Staples Center de Los Ángeles, California.

9
Los asientos
¿QUIÉN CON QUIÉN?
De acuerdo con imagenes que la Academia compartió en Instagram, es muy probable un encuentro entre Bad Bunny y los  Red Hot Chili Peppers, pues sus asientos fueron asignados juntos, así como el de Lady Gaga, que estará una fila adelante de ellos.

10
¿Dónde verlo?
LA TRANSMISIÓN
Los Grammy se transmitirán en vivo por la señal de TNT, este domingo a partir de las 7:00 PM, hora en que dará inicio la alfombra roja .  Todos los detalles también estarán disponibles a través de las redes sociales del Canal, así como en el sitio oficial grammy.com.