DEPORTES

Desperdicia Betis ventaja de 2 goles

En la Ida de la Copa del Rey, el Valencia le sacó el empate a los béticos; Guardado jugó los 90 minutos.



Desperdicia Betis ventaja de 2 goles

(Twitter )

08/02/2019 05:06 / Sevilla, España

La reacción del Valencia, cuando estaba hundido con un 2-0 a favor del Betis, acabó en un 2-2 final y con ello algo de ventaja para la Vuelta de la Semifinal de Copa del Rey, que se definirá el próximo 28 de febrero en Mestalla, donde el valor doble de los goles pueden tener peso.

Fue un partido de fuerte ritmo, equilibrio y respeto que pudo abrir cualquiera pero que lo hizo el Betis, con un centro de Sergio Canales, que finalmente Loren Morón remató d ecabeza para colocar el 1-0 con el que se llegó al descanso. Al tanto de Loren, cuando se moría la primera parte, le sucedió otro de Joaquín Sánchez, en un llamado gol olímpico, directo de saque de esquina.

Marcelino movió el banquillo e hizo ingresar a los franceses Kevin Gameiro y Geoffrey Kondogbia para dar más potencia a su delantera y centro del campo ante un rival desatado y en busca del tercero con el apoyo de su enfervorizada afición.



La reacción visitante llegó con los cambios y a los 70 minutos Cheryshev acortó distancias, lo que le dio vida al Valencia no sólo para este partido, también para una Vuelta que se prevé muy competida por los visto en el primer asalto.

Los dirigidos por Marcelino García pudieron empatar antes pero un cabezazo de Cheryshev se estrelló en el poste, aunque sí lo hizo ya en la prolongación con el de Gameiro que pone algo de ventaja para los valencianistas.

A DETALLE
Estadio: Benito Villamarín
Asistencia: 57 mil aficionados
Árbitro: Carlos del Cerro Grande
Amonestados: Júnior del Betis; Rodrigo, Carlos Soler y Parejo de Valencia
Expulsados: No hubo
Goles
1-0 Min. 45 Loren
2-0 Min. 54 Joaquín
2-1 Min. 70 Cheryshev
2-2 Min. 92 Gameiro