UNIS y +

Por amor a Tabasco

El presidente de Club Rotaract Tabasco Bicentenario dijo estar orgulloso del trabajo que en conjunto han realizado.



Por amor a Tabasco

(Tabasco HOY)

Alejandro durante la entrega del equipo de rayos X portátil donado al hospital del Niño Rodolfo Nieto Padrón

05/02/2019 11:10 / Centro, Tabasco

¿Quién es?
Nombre: Alejandro Ruiz Zurita
Estudios: Licenciatura en Derecho y Maestría en Administración Publica 
Proyecto: Club Rotaract Tabasco Bicentenario
Redes:
Instagram: RotaractTabasco
Facebook: Rotaract Tabasco 


Si hay alguien preocupado por las causas sociales y por los demás, es Alejandro Ruiz Zurita, quién desde Julio del año pasado es presidente del Club Rotaract Tabasco Bicentenario, y desde el principio de su administración una de sus principales visiones ha sido formar a sus socios con un liderazgo de servicio y ayuda hacia los demás, hoy en “Unis y más” te traemos la historia de un joven que siempre está pensando de qué manera apoyar a los más necesitados.

¿Cómo se da tu nombramiento como presidente del club Rotaract?
Rotaract se base en reglamentos y estatutos para ser presidente de un Club se da mediante una convocatoria, presentación y al final los socios que integran el club votan por algún candidato a presidente. 

¿Qué visión tienes como presiente para el club? 
Incrementar la membresía del club y formar jóvenes con liderazgo de servicio  de ayudar a los demás.

¿Qué actividades se han realizado y con qué fin?
El Club Rotaract Tabasco Bicentenario a lo largo de los 5 años ha trabajado en diversos proyectos, me gustaría resaltar dos muy grandes, el primero es un equipo de rayos X portátil donado al hospital del Niño Rodolfo Nieto Padrón con un valor cerca del millón de pesos, el otro es la próxima donación de unos filtros de agua   alemanes para escuelas de bajos recursos para que los niños y personas de la comunidad tengan agua completamente potable, se realizaron estudios del agua y esta es completamente bebible.

¿Cómo has sentido el apoyo de los demás socios?  
Afortunadamente las y los jóvenes que integran el club Rotaract Tabasco Bicentenario son jóvenes comprometidos con la comunidad y el proyecto que llevamos a cabo. Me siento muy feliz de contar con su apoyo y participación en todas y cada una de las actividades. 

Un mensaje para los lectores de "Unis y más" dónde les hables sobre lo importante que es ayudar a los demás... 
A todos nuestros amigos lectores de Unis y más, les agradezco el espacio y los invito a que formen parte del Club Rotaract Tabasco Bicentenario y vivan la experiencia de servir a la calidad a través de servicio y liderazgo. Recuerden que los sueños no se construyen de un día para otro, todo lleva tiempo, esfuerzo y dedicación, pero sobre todo muchas ganas.