UNIS y +

Toma protesta mesa directiva EXATEC

El rector José Manuel Piña Gutiérrez reiteró el interés de la UJAT en establecer sinergias en pro de la educación.



Toma protesta mesa directiva EXATEC

(Foto: Cortesía)

29/01/2019 05:06 / Centro, Tabasco

Otorgar alternativas de desarrollo para el país a través de la educación de excelencia, es una de las misiones de las Instituciones dedicadas a la formación de recursos humanos, aseveró el rector de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT) José Manuel Piña Gutiérrez, al participar en la Toma de Protesta de la nueva Mesa Directiva de Ex Alumnos del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (EXATEC).

Al dirigir un mensaje durante la ceremonia en la que se presentó el plan de de Trabajo para el periodo 2019-2022, Piña Gutiérrez felicitó a la presidenta entrante de la Asociación EXATEC Tabasco, María Luisa Malagón García.

Como parte de la ceremonia celebrada en el auditorio "Lic. Eduardo Alday Hernández", en presencia del director de Vinculación con Asociaciones y Clubes EXATEC, Emilio Álvarez Frangie; de la directora de la Sede del Tecnológico de Monterrey en Villahermosa, Rebeca Quevedo de la Cruz y de la coordinadora de Relación con Egresados Región Sur, Pamela Moser Sánchez; la presidenta entrante, María Luisa Malagón García, firmó el acta que formaliza la toma de protesta y realizó la presentación del Plan de Trabajo 2019-2022.


 

Relacionadas

visitas