APLAUSOS

Rompope tabasqueño

Reyna María Nárvaez Govea y José Luis Aguilar Maldonado, son un matrimonio que lleva tiempo emprendiendo en el negocio



Rompope tabasqueño

(Lupita González)

Hay puntos de venta en plazas comerciales de la ciudad.

21/12/2018 05:06 / Centro, Tabasco

La familia "Aguilar Narvaez" representa elaboración de rompope casero hecho con productos naturales al 100%. Iniciando desde hace más de 30 años en la casa de familia.

¿Qué sabores de rompope encontramos?
Dando a conocer sus ricos sabores tradicionales como almendra y nuez, posteriormente se fueron innovando y añadieron otros sabores como: chocolate, café, cacahuate, avellana y medias de seda.

¿Cómo surgió el negocio?
Siguiendo la tradición de la abuela de mi madre, quienes se preparaban elaborando rompope para las fiestas decembrinas y degustaban con familiares y amigos.

Así se inició nuestra pequeña empresa dando a conocer nuestro producto entre nuestros conocidos en reuniones o eventos sociales, los cuales tuvieron gran aceptación por lo que nuestra producción fue exitosa en las fiestas decembrinas y todo el año. Se etiquetó como "Rompope Casero Los 3 Reyes", en honor a mis 3 hijos.

¿Con qué apoyo contaste?
Como profesionista y ama de casa me gustan las artes culinarias, por lo que no fue difícil aprender la elaboración del rompope casero. Así enseñé a mi esposo a elaborar este producto involucrándonos todos como familia en la producción y comercialización.

MENSAJE A LOS JÓVENES:

Sin miedo
• Que sus metas y proyectos se lleven con esmero y constancia para poder realizar sus sueños, evadiendo los obstáculos que se les presenten en cualquier ámbito profesional y lograr con éxito sus metas.

CONTACTO

Rompope casero los 3 Reyes 9933029870, 9932790613 #RompopeLosTresReyes
Plaza comerciales: Mega Soriana Plaza y las Américas Soriana Guayabal
Ubicación de matriz: Melchor Ocampo #933 Col. Tamulté

Relacionadas

visitas