SHOW!

Kylie Jenner adelanta su sexi calendario

La influencer dio una probadita del almanaque que disfrutarán sus seguidores durante el 2019.



Kylie Jenner adelanta su sexi calendario

(Foto: Agencia)

Material exclusivo y un súper póster, es lo que promete Kylie en su almanaque.

22/11/2018 05:05 / Centro, Tabasco

A unos días de que se celebre el viernes más deseado del año en Estados Unidos, Kylie Jenner ha demostrado una vez más por que es una de las jóvenes más ricas e influyentes del mundo, y lo ha hecho al estilo de la vieja escuela.

Y es que Kylie anunció en su cuenta personal de Instagram, su medio de comunicación por excelencia, la fecha del lanzamiento de su nuevo calendario 2019, el cual estará disponible el próximo 23 de noviembre a partir de las 9:00 horas en su shop online.

"Calendario 2019. Lanzamiento en este Black Friday a las 9 am en KylieJennerShop.com! Con 12 nuevas fotos exclusivas y un póster", escribió la joven empresaria.

En las tres fotografías que reveló la menor del clan Kardashian-Jenner, se le puede ver luciendo un ajustado y corto vestido en color dorado, el cual revela su curvilínea figura, y como la reina que es, Kylie porta una gran corona y accesorios de estilo virreinal.

Como era de esperarse, sus seguidores se volcaron en elogios, expresando sus deseos de tener muy pronto el calendario en sus manos.


"Quiero que el resto de las fotografías del calendario sean todo un secreto, porque en realidad quiero sorprenderlos". Kylie Jenner. Modelo e influencer.


 

Relacionadas

visitas