TECNOLOGÍA

Conoce las novedades de Messenger 4 de facebook

Messenger 4, el rediseño de la vieja app de mensajería instantánea, ofrece una apariencia minimalista.



Conoce las novedades de Messenger 4 de facebook

(Internet)

26/10/2018 17:04 / Ciudad de México

Facebook acaba de anunciar el lanzamiento de una versión actualizada de Messenger, que promete conectar a sus usuarios de forma instantánea, práctica y rápida.

Messenger 4 no es otra app que hay que bajar, sino la cuarta versión del servicio de mensajería instantánea de la red social de Mark Zuckerberg.

Messenger 4 promete enfocarse solo en comunicar a sus usuarios, por lo que ha dejado de lado algunas de las funciones que la mayoría de la gente no aprovechaba.

Esta versión de la app de Facebook también ofrece la posibilidad de personalizar las ventanas de conversación, llamada “colores en degradado”.

Será posible organizar encuestas, chats grupales, dividir cuentas en un restaurante o bar, encontrar contactos, e iniciar videochats.

Facebook dijo que pronto integrará un Modo Oscuro que suele ser más ameno para la vista y, en dispositivos móviles, tiende a ahorrar un poco de batería, ya que el uso de colores oscuros en las pantallas, optimiza la autonomía de tabletas y smartphones.

Messenger 4 ya está disponible en algunos países, pero se irá liberando de forma gradual en el resto del mundo, a lo largo de las próximas semanas.




Con información de NT

Relacionadas

visitas