ÉLITE

Crean conciencia

Brian Ocaña nos platica todo sobre la asociación de la que es partícipe, y la forma en que apoyan a la gente.



Crean conciencia

(Foto: Especial)

Emprendity de México A.C., orientada a promover y apoyar acciones positivas a la sociedad mexicana.

19/09/2018 05:05 / Centro, Tabasco

Emprendity de México es una Asociación Civil sin fines de lucro, orientada a promover y apoyar acciones positivas a la sociedad mexicana de manera humanitaria en los sectores como Ayuda humanitaria: unifican esfuerzos por medio de programas sociales, voluntariados y donaciones para apoyar a personas de bajos recursos en alimentación, salud, vestido y todo lo necesario para que puedan tener una mejor calidad de vida; Educación: quieren comprometerse en el desarrollo de una sociedad libre, saludable, justa y próspera, reconociendo la importancia de la educación como base para el desarrollo integral de nuestros futuros jóvenes, quieren contribuir activamente mediante la aportación de diversas herramientas a diferentes instituciones con el objeto de brindar lo necesario para el desarrollo de una buena vida educativa; Deporte: quieren desarrollar un programa de integración social, buscando brindar oportunidades de desarrollo a jóvenes que viven en contextos de vulnerabilidad social, impulsando su crecimiento de manera sana y productiva; Medio ambiente: concientizar sobre lo importante que es respetar la naturaleza con la cual comparten este espacio, fomentando la plantación de árboles, la recolección de basura y la protección de áreas naturales en riesgo.

¿CUÁL ES LA MISIÓN DE EMPRENDITY DE MÉXICO?
"Creado por el amor a nuestro México, impulsando para desarrollar una sociedad saludable y justa en busca de la prosperidad y armonía de los ciudadanos, contribuyendo activamente en el deporte, la educación y el medio ambiente, aportando de esta forma, ayuda humanitaria, para que las personas tengan una mejor calidad de vida y de esta manera regenerar, proteger y concientizar a la población y (conseguir) colaborar para crear esperanzas, logrando así mejores condiciones de vida en la sociedad mexicana".

¿QUÉ MENSAJE DARÍAS A LOS LECTORES DE TABASCO HOY?
"Exhortarlos a que se hagan el hábito de ayudar a quienes lo necesitan, ya que así las personas de bajos recursos en situaciones difíciles tendrían acceso a una alimentación digna, mejor educación y mejor calidad de vida, en un ambiente sano y también invitarlos a que se unan a apoyar a Emprendity de México A.C. ya que tiene proyectos a corto y mediano plazo para mejorar las condiciones de vida de las personas y el medio ambiente".

¿QUÉ PROYECTOS HAN REALIZADO Y CUÁLES TIENEN A FUTURO?
"Se visitó la comunidad de Chichicaztle, en Centla, Tabasco. Se llevaron donaciones de alimentos de primera necesidad y medicamentos, ya que por la contaminación del agua, los habitantes no tienen acceso a su fuente de trabajo que es la pesca, se entregaron donaciones de artículos de primera necesidad, para el adulto mayor de la Casa del Árbol, residencia del anciano. Tuvimos la dicha de convivir una mañana con ellos para alegrar su día. Nuestro próximo proyecto en puerta que comienza muy pronto a funcionar, es un comedor llamado 'Una Mesa con Amor', con la finalidad de dar alimentos diariamente a personas de bajos recursos en situación de calle y sin acceso a alimentos. Se pretende alimentar entre 60 y 80 personas a diario, éste estará ubicado en el centro de la ciudad".





En todas las actividades que realizan, cuidan cada detalle.


Fomentan la protección de áreas naturales en riesgo.



CONTACTO

Facebook:
Emprendity de Mexico A.C.

Instagram:
@emprenditydemexico

Dirección:
Calle Vía 3, Plaza Campestre, local 12, Col. Tabasco 2000.