ÉLITE

Moda en línea

Minés Mothe Calcáneo nos platica como decidió emprender con un negocio en línea de ropa y aretes.



Moda en línea

(Foto: Especial)

'Paso a paso se puede llegar al final y en el momento que llegas, se siente una gran satisfacción'.

15/09/2018 05:05 / Centro, Tabasco

La marca se llama MOTHEAPPAREL, es un online shopping store -tienda virtual- enfocado 100% a mujeres de toda la República, en el que se les ofrece ropa y aretes que están en tendencia. Las ventas son vía Instagram y Facebook en la página de la marca.

¿CÓMO SE TE OCURRIÓ LA IDEA DE TU EMPRESA?
"Siempre me ha gustado la moda y ver qué está en tendencia, entonces es algo que se me facilita y me gusta mucho. Mi idea era ofrecerle a las mujeres una marca de ropa, con la que ellas pudieran identificar su estilo, por lo que empecé platicándole la idea del negocio a mi mamá y buscando lo necesario para poder hacerlo y así fue como todo se fue dando poco a poco".

¿QUÉ APOYO TUVISTE?
"Mi apoyo más grande siempre ha sido mi mamá, porque confía en lo que yo le digo y hace todo lo posible para que pueda sacarlo adelante, incluso los días que yo tengo que hacer cosas de la universidad, ella es quien se encarga de seguir llevando adelante la marca".

¿QUÉ TE COSTÓ TRABAJO?
"Lo más difícil para mí fue entrar en el mercado, ya que es bastante difícil, debido a que no tengo un establecimiento como tal, las ventas se hacen en línea y debido a que se han generado muchas estafas vía internet, hay mucha gente que no confía en cualquier página de Instagram o Facebook".


Ofrece los mejores outfits que están de moda.




Elegancia, estilo y calidad son parte del sello de la empresa.



CONTACTO

Instagram:
@motheapparel

Facebook:
motheapparel

Cel:
993 399 9415