NOTICIAS

Un beso casi le cuesta la vida a su bebé

Un beso casi le cuesta la vida a su bebé



Un beso casi le cuesta la vida a su bebé

(Internet)

12/09/2018 10:46 / Londres, Inglaterra

Una madre en inglaterra había dado a luz a un hermoso bebé y tenía visitas que deseaban conocerlo; desafortunadamente, una de ellas le dio un beso y puso en riesgo la vida del pequeño.

Su bebé tenía tan solo 11 días de nacido cuando tuvo que ser ingresado de manera urgente a un hospital, un beso ponía en riesgo su vida.

El pequeño Oliver permaneció 21 días con oxígeno y siendo alimentado mediante sonda, había sido contagiado por una persona que tenía herpes labial y lo besó al visitarlo.

Después de ocho días luchando por su vida en la Unidad de Cuidados Intensivos, el doctor dijo que Oliver tenía un herpes neonatal.

"Oliver nació el 3 de agosto y cuando tenía 11 días dejó de beber leche durante la noche y empezó a tener fiebre. Al día siguiente mi pareja y yo le llevamos al hospital y allí le ingresaron con oxígeno, una sonda para que se alimentase y numerosas vías", de esta forma, Lucy comenzó a dar a conocer la historia de su bebé en redes sociales.

Afortunadamente, Oliver superó la crisis; sin embargo, continuará con revisiones y tomando antibióticos por 6 meses más.


Con información de ElDebate

Relacionadas

visitas