VIVIR BIEN

Estas tres bebidas te harán bajar de peso

Agrega estas bebidas en tus comidas diarias y comienza a notar los cambios.



Estas tres bebidas te harán bajar de peso

(INTERNET )

24/08/2018 18:17 / Centro, Tabasco

Todos sabemos que la mejor combinación para bajar de peso es alimentación balanceada y ejercicio. Sin embargo, muchos cuando oímos la palabra "Dieta" pensamos en algo estricto y restrictivo.

Hacer dieta no debería ser en ningún caso igual a pasar hambre, y no tiene que ver con privarse de cosas, al contrario, debe encontrarse un equilibrio y descubrir alimentos nutritivos que además de dejar en nuestro paladar un buen gusto sean de beneficio para nuestra salud y metabolismo para reducir aquellos que nos hacen daño.

Ahora que conoces la importancia de eliminar ciertas comidas y bebidas de tu alimentación, te compartimos tres bebidas que deberías sumar en tu consumo diario para perder esos kilitos de más.


1. AGUA
Nuestro cuerpo se compone de este vital líquido y su consumo ayuda a eliminar las toxinas a través de la orina y a mantener nuestro cuerpo saludable.

Además ayuda a controlar el hambre y reduce la hinchazón que produce la retención de líquidos.

Resultado de imagen para beber agua


2. TÉ VERDE
Conocido por sus propiedades antioxidantes que ayudan a prevenir el envejecimiento, el té verde ayuda a acelerar el metabolismo por lo cual lo convierte en el aliado perfecto en la pérdida de peso.

Una taza contiene aproximadamente 2 calorías si no lo es añadida azúcar, por lo cual se pueden tomar hasta cinco tazas por días sin alguna contraindicación.
Resultado de imagen para green tea


3. Yogurt
Ya sea natural o griego, el yogurt destaca por su bajo contenido en calorías y grasa, así como la gran cantidad de nutrientes y saciedad que esté aporta a nuestro organismo.

Las bacterias presentes en este alimento ayudan a mantener la flora intestinal en perfectas condiciones, lo cual ayudara a tener mucha mejor digestión y asimilar de forma correcta los nutrientes.
Resultado de imagen para yogurt

Anímate a implementar estas bebidas en tu consumo diario y compártenos tu experiencia.

Relacionadas

visitas