ÉLITE

Carrera de gratitud

Fundación Digo y El Arte de Mariana, unen esfuerzos y crean una carrera recreativa, para ayudar a quienes lo necesitan.



Carrera de gratitud

(Especial)

Durante la entrevista con Tabasco HOY.

03/01/2018 05:07 / Centro, Tabasco

Chicas ejemplares y orgullosamente tabasqueñas, son líderes de proyectos como lo son Fundación "Digo" de Carolina González y "El Arte de Mariana" por Mariana Arechederra, artista plástica, quien crea galería y talleres de artes y por primera vez hacen alianza, para crear la 1ra. Carrera de Colores que lleva por nombre "Digo a todo color".

AYUDAN DE CORAZÓN
En entrevista con las organizadoras, nos platicaron que: "Esta carrera con causa, ayudará a una familia de la comunidad chontal del Estado, quienes padecen una enfermedad llamada Argininemia, misma que fue detectada gracias a una de las brigadas odontológicas, que ofrece la fundación Digo y una parte de lo recaudado de la carrera, beneficiará a esta familia de escasos recursos y brindará un tratamiento para una mejor calidad de vida. También en esta carrera, será el lanzamiento de una marca de agua purificada, de una joven micro empresaria tabasqueña, Yara Manzanilla, quien apoya al 100% este proyecto. Asimismo, habrá un mercadito local, donde estará alrededor de más de 15 expositores, con el fin de promover el consumo local".

NOBLE LABOR
La carrera se realizará el 14 de enero a las 7:00 am, en la biciruta que empezará en el parque La Choca de la ciudad.

Cada vez son más los tabasqueños que se unen a las labores altruistas y están enfocados a ayudar a quienes más lo necesitan. Felicitamos a todas las personas que se suman a las nobles causas.


Patrocinadores, siendo parte de esta carrera recreativa con causa.


Todos con mucho entusiasmo, apoyan a quienes más lo necesitan.


En la venta de boletos.


En la rueda de prensa, informando de cada uno de los detalles.


Carolina, presidenta de la Fundacion DIGO, Mariana, Creadora de “El Arte de Mariana” y Yara, emprendedora de “Bioclio”, agua purificada.

 

SI REALIZAS EVENTOS ALTRUISTAS, CONTÁCTANOS PARA APOYARTE: APLAUSOS@TABASCOHOY. COM