SHOW!

Se ponen románticos en Ruta del Tequila

La promoción será para la compra del Pasaporte Tequilero, que consiste en conocer las casas tequileras de Herradura.



Se ponen románticos en Ruta del Tequila

(Agencias)

.

11/02/2016 21:10 / Guadalajara, Jalisco

Para despertar el interés por conocer algunos de los atractivos de la Ruta del Tequila, para el Día del Amor y la Amistad lanzarán promociones para las parejas que quieran recorrerla.

La promoción será para la compra del Pasaporte Tequilero, que consiste en conocer las casas tequileras de Herradura, Sauza y Cofradía.

El romántico descuento aplicará a quienes compren este boleto en línea, que tiene un precio de 850 pesos, y obtendrán otro más gratis, además de dos barras libres de margaritas por dos horas en alguna de las empresas a visitar.

La promoción será válida durante el fin de semana del Día del Amor y la Amistad

El modelo del producto turístico es una réplica de uno que existe desde hace 25 años en Kentucky, Estados Unidos, que se llama Pasaporte del Bourbon y que genera la visita de 750 mil turistas anualmente.

Este atractivo fue lanzado en marzo del 2015 con el propósito de atraer más visitantes en la Ruta del Tequila, la cual en 2015 recibió alrededor de 900 mil visitantes y que recorre, además de el paisaje agavero, atractivos turísticos en ocho de los municipios que la conforman.


Relacionadas

visitas